Córdoba. Ver.- Un par de vehículos fueron chocados esta mañana por sus conductores, quienes al parecer no respetaron la luz del semáforo al cruzar en avenida 11 y calle 22.
Debido al percance se reportó a una persona con crisis nerviosa y contusiones leve, por lo cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a tomar conocimiento y dar apoyo.
El choque ocurrió entre un automóvil Nissan March blanco, propiedad de una empresa de seguridad privada y un Toyota tipo Corolla.
Este último circulaba sobre calle 22 y al pasar avenida 11 le salió al paso el March, alegando ambos choferes tener la luz del semáforo a su favor.
El perito de Tránsito Municipal se presentó para recabar información sobre el percance y levantar el acta correspondiente de acuerdo a un dictamen que realizaría.
Por su parte elementos de la Policía Municipal y del Estado, se avocaron al abanderamiento del sitio para evitar otro percance y agilizar el paso de los vehículos sin contratiempos.
Te puede interesar: Vuelca torton en distribuidor Diamante
Ambos automotores serían llevados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía hasta el deslinde de culpas.