Córdoba. Ver.- Un taxi y un automóvil particular colisionaron esta tarde en el cruce de avenida 11 y calle 3, al pasarse el semáforo uno de los conductores.
El accidente ocurrió cuando los choferes de un automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-558 y un March rojo, intentaron pasar el citado cruce.
Debido a que supuestamente a cada uno de los automovilistas les favoreció la luz del semáforo, ambos pasaron sin cederse el paso y el choque fue inevitable.
No se reportaron lesionados pero sí daños materiales severos, por lo cual los vehículos quedaron parados sobre las citadas arterias, obstaculizando el paso a los demás conductores.
El siniestro fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal Estatal y de la Dirección de Tránsito Municipal para dar el apoyo necesario.
Ajustadores de seguro automotriz tomarían conocimiento del choque para solventar los daños generados, y evitar complicaciones para la solución del conflicto ante las autoridades viales.