Córdoba. Ver.- Tremendo susto se llevaron habitantes de la colonia Miguel Alemán, luego de que un hombre, presuntamente enfermo mental, se les apareciera en las calles cargando un tanque de gas, el cual amenazaba con explotar y causarles daño.
Estos hechos se registraron esta tarde en avenida 16 y calle 15 de la citada colonia, cuando un desconocido apareció provocando pánico entre amas de casa y menores de edad.
Y es que al parecer, el enfermo mental abría la válvula del cilindro dejando escapar al parecer gas doméstico, causando histeria en algunas mujeres quienes cayeron en crisis nerviosa, mientras que otras personas dieron la alerta al número de emergencias 911 y al auxilio llegaron paramédicos de Protección Civil así como personal de la Policía Estatal y Municipal a dar la atención necesaria.
Afortunadamente el individuo fue controlado, le fue retirado el contenedor supuestamente cargado con gas, y se le remitió a los separos preventivos en donde quedaría sujeto a investigación para determinar su situación jurídica.