Córdoba. Ver.- Un grupo de ciudadanos se unieron esta tarde para encarar y enfrentar a tres presuntos roba-motos, quienes pretendían despojar de su vehículo a un motociclista en avenida 11 y calle 17.
El suceso ocurrió cuando el motociclista llegó a bordo de su vehículo verde con negro, tipo deportivo, a la talachería ubicada en esa zona.
Se estaba estacionando cuando tres desconocidos, uno armado con pistola, se le acerco y pistola en mano lo amagó, pretendiendo robarle la motocicleta, siendo apoyados por otros supuestos cómplices.
Lógicamente el motociclista tardó en reaccionar y se formó la discusión, de la cual se dieron cuenta otras personas que se encontraban cerca.
Al darse cuenta que pretendían robarle al motociclista, los civiles apoyaron al agraviado para que no se consumara el ilícito, y empezaron a pedir ayuda para detenerlos a los delincuentes, pero estos se intimidaron y salieron corriendo sobre la avenida principal.
Para cuando llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado a dar apoyo, los delincuentes ya se habían perdido y no fueron detenidos, pese al operativo de rastreo realizado por los uniformados.