Amatlán. Ver.- Un automóvil volcó esta tarde cuando era manejado sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Amatlán-Cuitláhuac, a un kilómetro del lugar conocido como Rancho Trejo.
El operador del automóvil tipo Polo, gris, fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de Caminos Y Puentes Federales (Capufe), quienes descartaron heridas graves.
Te puede interesar: Volcadura deja 19 personas heridas en carretera Coatzacoalcos–Salina Cruz
El hombre explicó que manejaba con rumbo a Veracruz, pero al parecer una falla en el vehículo hizo que perdiera el control del volante al llegar a la altura del kilómetro 299, y terminó por volcar.
El hombre salió como pudo al quedar el auto con las llantas al aire, y posteriormente fue auxiliado por los paramédicos, quienes abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, e integrarían el acta para determinar las probables causas y deslindar culpas.
El automotor sería remolcado por operadores de grúas a un corralón, en donde quedaría detenido en calidad de garantía, sin que la circulación se viera afectada.