Amatlán, Ver.- Un camión revolvedor volcó esta mañana en la cuneta de uno de los ramales del distribuidor vial que comunica de este municipio a la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 297.
El vehículo es un Freightliner anaranjado, el cual quedó recargado sobre su lado derecho, sin registrar daños severos en la carrocería.
Personal de Guardia Nacional división Carreteras señaló que tampoco hubo lesionados, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se avocaron al abanderamiento del sitio.
El accidente ocurrió porque al parecer el ramal que comunica de la autopista a cabecera municipal se encuentra en reparación, por lo cual al parecer algunos automovilistas presuntamente utilizan la desviación contraria para ingresar al poblado.
Al parecer un vehículo ingresaba cuando el operador del camión revolvedor salía, obligándolo a orillarse para no chocar en curva, lo cual hizo que cayera en la cuneta y volcó al ganarle el peso de la estructura.
Te puede interesar: En choque arde pipa con gasolina en Cosamaloapan
Afortunadamente no hubo lesionados, por lo que los federales autorizaron a los operadores de una grúa para levantar el automotor y remolcarlo a un corralón hasta el deslinde de responsabilidades, y evitar otro percance.