Amatlán, Ver.- El conductor de una camioneta Nissan volcó esta mañana cuando ingresaba al ramal del distribuidor vial Amatlán, proveniente de la autopista Puebla-Veracruz y resultó con algunas contusiones.
El accidente movilizó a los grupos de auxilio así como a personal de vialidad, quienes se presentaron a tomar conocimiento y para dar la atención necesaria al accidentado, quien no necesitó ser trasladado a algún nosocomio.
El hombre viajaba en una camioneta Nissan roja, con caja de redilas, y al intentar abordar el trébol, al parecer la velocidad probablemente inmoderada hizo que perdiera el control del volante.
Sin poder evitarlo, la camioneta quedó volcada sobre el asfalto y la mercancía que transportaba quedó esparcida al salir de la caja de redilas.
Por ello se obstruyó la circulación vial en esa área durante varios minutos hasta que llegó personal de vialidad a tomar conocimiento para dictaminar las probables causas del siniestro para así deslindar responsabilidades.
El vehículo sería levantado por los operadores de una grúa quienes lo trasladarían al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.