Córdoba, Ver.- Con golpes leves resultó el conductor de una camioneta, al volcar cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín-Córdoba.
El accidente ocurrió cuando el operador de una camioneta Nissan NP-300, blanca, con caja metálica, manejaba sobre la vía rápida y al pasar el puente ubicado a la altura del kilómetro 289, el neumático trasero izquierdo se reventó.
Al parecer el probable mal estado hizo que al posiblemente calentarse no soportó la presión y el peso, trayendo como consecuencia que el conductor perdiera el control del volante y volcó.
La camioneta quedó recostada en su lado derecho, obstruyendo ambos carriles, lo cual paralizó varios minutos la circulación a Córdoba.
Por ello se dio parte a las autoridades policiacas y de vialidad, así como al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través del número de emergencias 911, para que acudieran dar el apoyo necesario.
La camioneta sería levantada y trasladada a un corralón, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carretera procederían a levantar el dictamen correspondiente para determinar causas y fincar responsabilidades.