Córdoba. Ver.- Un comerciante de verduras volcó esta noche al circular sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán, a la altura del kilómetro 293.
Se conoció que el operador de la camioneta Nissan estaquitas, gris, perdió el control del volante al llegar al citado kilómetro, tras salir del ramal que comunica del trébol Diamante a la vía rápida.
Esto, al parecer debido a la probable velocidad inmoderada y piso mojado, por lo que la camioneta volcó y quedó con los neumáticos al aire.
La mercancía que transportaba en la carrocería de madera, quedó esparcida en el carril de baja velocidad, al destruirse sus cajas.
El suceso movilizó a los grupos de auxilio, Policía Estatal y Guardia Nacional, luego de ser reportado al número de emergencia 911.
Afortunadamente, según indicaron los socorristas, el operador de la camioneta solo presentó contusiones leves, por lo cual se analizaba si sería o no trasladado a algún nosocomio de la ciudad.
En tanto, la zona fue abanderada y posteriormente operadores de grúas procederían a remolcarla al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.