Córdoba. Ver.- Daños materiales y congestionamiento vial provocaron un par de accidentes suscitados en diversos puntos de la región este lunes, sin que afortunadamente hubiera lesionados.
El primer percance ocurrió en la colonia Centro, cuando el conductor de una motocicleta se estrelló contra la salpicadera delantera izquierda de un automóvil Nissan March de modelo reciente.
A pesar de los aparatoso del siniestro, el motorista salió ileso y solo fue valorado por el golpe que sufrió tras la colisión.
Muere en choque empleado federal
Las pérdidas materiales fueron estimadas en aproximadamente 10 mil pesos, por lo que el perito en turno exhortaría a los involucrados a convenir a un acuerdo para el pago de averías y resolver el problema.
El segundo accidente ocurrió sobre autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán, en el kilómetro 296+800.
El conductor de una camioneta Voyager al parecer no respetó la distancia entre vehículos y chocó por alcance contra un Volkswagen Jetta y este a su vez contra una camioneta pickup.
Afortunadamente los daños fueron mínimos, y al no haber lesionados las autoridades de vialidad exhortaron a los involucrados a convenirse respecto al pago de los daños, para evitar ser turnados a otra instancia.