Volcadura de taxi deja 3 lesionados en Córdoba

Según se conoció, el taxista manejaba el automóvil Nissan Tsuru de esta localidad, con rumbo a la comunidad de el Barreal

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · domingo 19 de mayo de 2024

El automotor fue remolcado con apoyo de operadores de grúas a un corralón/Foto ilustrativa: Archivo | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Este domingo se suscitó la volcadura en un taxi de esta localidad, sobre la carretera que comunica hacia el Barreal, resultando 3 pasajeros lesionados.

Se trata del conductor del vehículo y 2 mujeres, quienes resultaron con algunas contusiones y crisis nerviosa debido a la dimensión del percance.

Debido a este, fueron movilizados paramédicos de Cruz Roja así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y Policía del Estado, los cuales se presentaron al lugar para dar apoyo y abanderar el sitio a fin de evitar otro siniestro durante las maniobras de auxilio.

Según se conoció, el taxista manejaba el automóvil Nissan Tsuru de esta localidad, con rumbo a la comunidad de el Barreal, pero a la altura de la unidad habitacional Cecadys, al parecer el probable exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante y tras chocar con un montículo reboto y cayó sobre el asfalto, quedando con las llantas al aire.

Los ocupantes del taxi quedaron en el interior del mismo asustados, golpeados y en crisis nerviosa, por lo cual fueron socorridos por otros automovilistas hasta que poco después llegaron los rescatistas para estabilizarlos.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

También se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, y sería el perito en turno el cual se encargaría escuchar la versión del conductor para levantar el acta de accidente, a fin de determinar las probables causas del mismo, y en base al resultado de las diligencias fincar y deslindar responsabilidades.

Hasta en tanto, el automotor fue remolcado con apoyo de operadores de grúas a un corralón, en donde quedó detenido a disposición de la autoridad competente, a fin de garantizar el pago de la reparación de las averías, por parte del responsable.