Amatlán. Ver.- Un saldo de tres personas lesionadas y daños por más de 40 mil pesos, dejo la volcadura de un automóvil ocurrida esta mañana en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Amatlán-Yanga, a la altura de Rancho Trejo.
El percance ocurrió cuando el operador de un automóvil Ford Ikon blanco, circulaba de Córdoba a Veracruz, al parecer a velocidad inmoderada.
A la altura del kilómetro 01, el chofer perdió el control del volante y tras cortó zigzagueo volcó el automóvil, dio de piruetas y chocó contra el montículo central, quedando en la cuneta severamente dañado.
En el interior los pasajeros quedaron aturdidos, asustados y lesionados, por lo que otros conductores reportaron el accidente al número de emergencias 911, moviéndose al sitio elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) de Amatlán, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le dieron los primeros auxilios y luego los canalizaron a un nosocomio de la zona, en donde quedaron bajo observación.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, tomó conocimiento de los hechos y procedió a levantar el acta de accidente para determinar las causas y fincar responsabilidades; hasta en tanto el vehículo fue llevado al corralón en donde quedarían detenido en calidad de garantía.