Córdoba, Ver.- Esta tarde en el kilómetro 288+800 de la carretera Fortín-Veracruz a la altura del TEC de Monterrey se suscitó un accidente en el cual un vehículo Volkswagen Vento de color azul perdió el control e impactó a otro automóvil Volkswagen Gol color blanco que se incorporaba a la autopista.
De acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito, el auto que volcó, circulaba sobre la citada vía de comunicación cuando de pronto perdió el control y al llegar al puente del Tec de Monterrey, subió a la lateral sobre la base del puente lo que hizo que terminara volcando e impactando al otro auto compacto que bajaba del citado puente.
Al lugar llegaron diversas corporaciones de auxilio, Policía Municipal y Fuerza Civil para brindar la atención a los ocupantes de ambos vehículos y constatar que no hubiera daños graves.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo los daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.
Los automóviles dañados serían remolcados por una grúa al corralón y quedarían a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.