Fortín. Ver.- Un automóvil particular terminó volcado en la cuneta del ramal que comunica de la autopista Puebla- Veracruz, hacia Fortín, al perder el control del volante su conductora.
El suceso fue reportado por automovilistas a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se ubican cerca de la caseta de peaje 045, y acudieron a darle los primeros auxilios.
Afortunadamente la mujer sólo presentó crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado algún hospital de la región.
Ella viajaba en un automóvil Ford Ikon color gris, sobre la vía rápida y a la altura del kilómetro 286 se desvío para tomar el ramal hacia el municipio de Fortín, pero presuntamente perdió el control del volante al quedarse sin frenos, al parecer chocó contra el montículo y quedó volcada sobre su lado derecho.
Debido al accidente se obstruyó la circulación en esa vía de comunicación, hasta que llegó personal de Guardia Nacional para tomar conocimiento, levantar un peritaje y fincar responsabilidades, para después ordenar el remolque del vehículo a un corralón con el apoyo de una grúa.