Córdoba. Ver.- Un familia cordobesa se accidentó esta tarde cuando se dirigían a una fiesta al municipio de Yanga, pero en el ramal de la autopista hacia Amatlán, la conductora perdió el control del volante y volcó.
Consecuencia del accidente dos de los integrantes de esa familia resultaron lesionadas y fueron canalizadas por paramédicos de Cruz Roja, a un nosocomio de la zona para ser valorados.
La conductora del automóvil Chevrolet Aveo gris, resultó con crisis nerviosa y debido a contusiones quedó aturdida, por lo que no podía explicar el percance.
Lo que se conoció es que se dirigía a Yanga y al parecer por la velocidad a la cual iba el vehículo, la operadora perdió el control del volante, se salió de la carretera y cayó a un costado del libramiento, a una profundidad de tres metros, en donde quedó recostada sobre lado derecho.
Otros automovilistas se acercaron para darles ayuda, y minutos más tarde arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal para tomar conocimiento, mientras los lesionados eran valorados por los paramédicos. Operadores de una grúa se encargaron de las maniobras para sacar el vehículo, y lo trasladaron al corralón.
Las pérdidas materiales podrían rebasar los 30 mil pesos, y sería el oficial de la PF quien determinaría en peritaje causas para fincar culpas.