Cuitláhuac. Ver.- El conductor de un automóvil Seat Ibiza resultó lesionado al volcar esta madrugada cuando circulaba en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja.
Se llama Pedro L. y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, grupo Sirena y Bomberos de Cuitláhuac, quienes lo estabilizaron en el sitio y luego lo canalizaron a un nosocomio para su valoración.
El automóvil en el cual viajaba, un Seat Ibiza gris con placas de México, resultó severamente dañado al chocar contra un árbol y terminar volcado sobre su costado derecho.
El accidente ocurrió en la madrugada cuando el automovilista se dirigía al puerto de Veracruz, a bordo del Seat, pero al parecer iba a velocidad inmoderada.
Por ello al llegar al kilómetro 38+800, el hombre perdió el control del volante, salió de la carretera y chocó para terminar volcado.
Automovilistas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los grupos de auxilio, por lo que más tarde llegaron al rescate y llevaron al herido al hospital.
El vehículo fue sacado con una grúa y llevado al corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.