Ixtaczoquitlán. Ver.- Un automóvil Seat Córdoba, volcó este mediodía cuando era conducido sobre la carretera federal Orizaba- Córdoba, a la altura de la salida de la congregación zoquiteca de Cuautlapan, sin que afortunadamente se reporten lesionados graves.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por otros automovilistas que circulaban sobre la misma carretera y se dieron cuenta del mismo.
Al lugar se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de darle atención al chofer que resultó con algunas contusiones tras la volcadura del vehículo.
Este último quedó con las llantas hacia arriba severamente dañado de su carrocería, por lo que fue remolcado al corralón con apoyo de una grúa.
Según las primeras versiones, el chofer del vehículo habría perdido el control del volante debido a la probable velocidad inmoderada, por lo que al parecer en un volantazo terminó volcado.
Por su parte elementos de la Policía Federal división Caminos se encargarían de tomar conocimiento del accidente para realizar un dictamen y conocer las probables causas a fin de fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, el automotor quedó detenido a disposición de la autoridad competente.