Cuitláhuac. Ver.- Un camión cargado con varias toneladas de caña, volcó esta tarde cuando circulaba sobre la carretera estatal Cuitláhuac- Maguey Potrero, dañando la barda de un balneario al aplastarla.
El accidente ocurrió presuntamente debido a una falla mecánica, lo que hizo que el conductor del camión cañero perdiera el control del volante y terminara recostado sobre su lado derecho.
No se reportaron personas lesionadas, sin embargo el tráfico vehicular quedó obstruido durante varios minutos debido al esparcimiento de la caña.
Por ello el accidente fue reportado al número de emergencia 911, y llegaron al apoyo elementos de la Policía Municipal y de la Central de Bomberos Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, para dar el apoyo necesario y abanderar el sitio a fin de agilizar las operaciones de rescate.
Debido a los daños ocasionados con la carga a una barda, las autoridades de vialidad intervinieron y exhortarían a los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de las averías y evitarse líos judiciales.
Por último cabe señalar que el vehículo sería remolcado a un corralón, mientras que la carga se traspasaría a otro automotor para hacerla llegar a su destino final.