Fortín. Ver.- Un camión torton cargado con blocks de cemento, obstruyó uno de los carriles de la carretera federal Fortín-Huatusco, al desprendérsele la plataforma cuando circulaba a la altura de La Ermita, en Monte Salas.
Al lugar del accidente llegó personal de RVF, Cruz Ambar, Aguilas Negras, para el abanderamiento correspondiente, y descartar la existencia de personas lesionadas por el percance.
Este ocurrió cuando el conductor del camión torton guinda, cargado con blocks de cemento circulaba sobre el carril de subida, y a la altura de la gasolinera ubicada por La Ermita, al parecer perdió el control del volante al ganarle el peso y desprenderse parte de la plataforma en donde iba la carga.
Por ello los blocks cayeron afuera de la cinta asfáltica, mientras que la cabina quedó de parada obstruyendo uno de los carriles de la carretera.
Por ello llegó personal de la Policía Federal división Caminos, quien se encargó de tomar conocimiento para remover el vehículo, enviarlo al corralón con ayuda de una grúa y abrir la circulación vial.