Cuitláhuac, Ver.- El conductor de un camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Fortín, resultó con probable fractura en un brazo al volcar sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac- La Tinaja.
El hombre fue auxiliado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), y personal de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, luego de ser alertados del accidente a través del número de emergencia 911.
Según los reportes pre hospitalarios, el conductor sufrió múltiples contusiones y probable fractura en una de sus extremidades superiores, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital General de Córdoba a fin de ser sometido a estudios médicos para determinar su estado de salud.
El automotor Hino 500, blanco con caja verde, utilizado para la recolección y transporte de basura, resultó con averías en su carrocería al quedar recostado sobre su lado izquierdo, por lo cual fue movido con grúas y trasladado a un corralón en donde quedaría disposición de la autoridad competente.
Respecto al accidente se conoció que ocurrió cuando el camionero viró el volante para evitar chocar contra otro vehículo, en el cual se transporta una familia, y al parecer esto hizo que perdiera el control y terminó volcado.
El accidente fue reportado a los grupos de auxilio por lo que llegaron a darle atención al lesionado, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar otro percance, hasta que el automotor fue parado y remolcado al corralón en donde quedó detenido.