Ixtaczoquitlán, Ver.- Una camioneta cargada con pollo volcó la mañana de este lunes, cuando era conducida sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Fortín-Orizaba, a la altura del kilómetro 285.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron al conductor, quien resultó con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo.
El hombre manejaba una camioneta Toyota blanca, con caja seca, la cual venía carga con pollo.
En el kilómetro 285, al pasar el lugar conocido como La Vidriera, en Sumidero, al parecer perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.
Al caer a un desnivel, debido a la probable velocidad y la carga, el automotor terminó volcado con la caja destrozada y la mercancía esparcida.
Fueron otros conductores quienes le dieron aviso a los grupos de socorro a través del número de emergencia 911, por lo cual el chofer fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su valoración.
Posteriormente oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento del siniestro, y ordenaron el traslado del automotor dañado al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Los daños materiales podría superar los 10 mil pesos, tomando en cuenta la pérdida total del vehículo.