Coscomatepec. Ver.- La camioneta pick up volcó cuando era conducida sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del kilómetro 27.
El chofer, al parecer un materialista del municipio de Chocamán, habría presuntamente salido lesionado, pero se fue de lugar y dejó abandonado el vehículo.
Este último es una camioneta Ford Ranger, modelo 2002, la cual resultó severamente dañada de su estructura al volcar y quedar con los neumáticos al aire.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el operador de la camioneta al parecer regresaba a su lugar de origen, pero en una curva ubicada cerca del kilómetro 27 perdió el control del volante, y tras corto zigzagueo terminó volcada la orilla de la carretera.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al auxilio llegaron elementos de Protección Civil, así como de la Central de Bomberos de Coscomatepec, quienes abanderaron la zona para que posteriormente los operadores de una grúa levantarán el vehículo y lo trasladarán a un corralón, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente hasta que se deslinden responsabilidades.