Yanga. Ver.- El conductor de un automóvil Chevrolet Spark se accidentó está tarde cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del desviación a Omealca.
Un versión señala que el chófer se dio a la fuga tras salir del vehículo, pero otra indica que un grupo de rescate le dio las primeras atenciones médicas y lo trasladó a un nosocomio.
Lo cierto es que el accidente ocurrió cuando el chófer circulaba rumbo a Veracruz, y a la altura de la desviación perdió el control del volante debido a la probable velocidad inmoderada.
La curva del lugar hizo que el vehículo saliera de la cinta asfáltica y dio de vuelcos en la zona, hasta quedar con las llantas hacia arriba, pegado a un árbol.
Fueron otros automovilistas quienes se percataron del suceso y le dieron la alerta a las agrupaciones de auxilio y policiacas, por lo que llegaron a tomar conocimiento.
Oficiales de la Policía Federal división Camino realizaron las diligencias de rigor para determinar causas y fincar responsabilidad, así como también autorizaron a los operadores de una grúa para remolcar el automóvil al corralón.