Córdoba. Ver.- El conductor de una camioneta Jeep Liberty volcó este lunes cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán, a la altura del lugar conocido como Rancho Trejo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a darle auxilio luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, y descartaron heridas graves.
Te puede interesar: Volcadura deja 19 personas heridas en carretera Coatzacoalcos–Salina Cruz
El vehículo, una Jeep tipo Liberty, blanca, resultó con severas averías en su carrocería al quedar con los neumáticos al aire, por lo cual sería remolcada a un corralón.
El oficial de Guardia Nacional división Carretera, que llegó a tomar conocimiento de los hechos, levantarían el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del siniestro, para fincar culpas.
Sobre los hechos, se conoció que ocurrieron cuando el operador del vehículo manejaba al parecer con probable velocidad inmoderada sobre la vía rápida.
Al llegar al kilómetro 3, ubicado a la altura de Rancho Trejo, el conductor perdió el control del volante y tras cortó zigzagueo terminó saliendo de la carpeta de asfalto, para caer a un costado y quedar sobre el toldo.
Como pudo el chofer salió del interior del vehículo, y pidió auxilio a los grupos de rescate para ser atendido.