Amatlán, Ver.- Un tracto camión y un par de contenedores tipo pipa cargados con una sustancia altamente inflamable, volcó esta mañana en el ramal que comunica de Amatlán a la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de Rancho Trejo.
Es un International blanco, el cual era conducido de Amatlán hacia la autopista, pero en la curva del ramal el chofer al parecer perdió el control del volante y volcó sobre su costado izquierdo.
Uno de los contenedores al parecer registró una ruptura o avería en su estructura, lo cual alertó a los elementos de la Central de Bomberos Córdoba y Amatlán, ya que la sustancia fue identificada como Estireno, Monómero, la cual tiende a presentar riesgo a polimerización explosiva.
El accidente provocó el cierre a la vialidad en esa artería, la cual permanecerá inhabilitada durante varias horas, debido al trasiego de la sustancia de un contenedor a otro.
Mientras tanto, la zona es resguardada por personal de Guardia Nacional, Policía Estatal y otras corporaciones, a fin de evitar el acercamiento de personas que nada tengan que ver en las operaciones de rescate.