Córdoba. Ver.- Con golpes contusos resultó el chofer de un taxi de esta localidad, el cual terminó volcado cuando circulaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del puente de plaza Crystal.
El accidente fue reportado el número de emergencia 911 por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja a darle la atención necesaria.
También se presentaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes se encargaron de abanderar el lugar para evitar otro accidente.
El percance del taxi tipo Matiz, marcado con el número económico CO-904 de Córdoba, ocurrió cuando el conductor circulaba sobre la citada arteria con rumbo a San Román.
A la altura del inicio del puente, el conductor perdió el control del volante y terminó volcando para quedar el vehículo con los neumáticos al aire.
Ahora será el perito de Tránsito Municipal el encargado de realizar un dictamen al respecto para determinar las causas y fincar culpas.
En tanto, el vehículo será llevado al corralón en donde quedará detenido en calidad de garantía, y hasta que se resuelva el peritaje.