Amatlán de los Reyes, Ver.- Un tracto camión con dos semirremolques cargados con cerveza, volcó está tarde en el kilómetro 301 de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a dar abanderamiento al sitio para evitar algún atropellamiento, debido a decenas de personas que llegaron para robarse la mercancía.
Asimismo, dieron los primeros auxilios al conductor del automotor, al haber presentado algunas contusiones, y sería valorado para confirmar o descartar fracturas.
La circulación no se vio afectada y estuvo fluyendo de manera normal al quedar el vehículo accidentado en un desnivel, fuera de la carpeta asfáltica.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Sobre el percance se conoció que ocurrió cuando el trailero manejaba el vehículo Kenworth con dos semirremolques tipo cajas secas, cargadas con cerveza.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
En el lugar antes mencionado al parecer perdió el control del volante en una curva y terminó por salirse del arroyo vehicular.
El tracto y las cajas quedaron severamente dañadas, por lo cual se reportó el accidente al número de emergencias 911, acudieron elementos de la Policía del Estado, oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y Capufe al rescate.
No se pudo evitar el saqueo de la mercancía, la cual fue trasladada a otros sitios en vehículos, por rapiñeros.
Las autoridades federales tomarían conocimiento para levantar el acta de accidente correspondiente, y por medio del dictamen determinarían las probables causas del mismo, a fin de deslindar responsabilidades.
Los operadores de grúas serían autorizados por las autoridades de vialidad, para recuperar los restos del vehículo y remolcarlos a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, a fin de finiquitar los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.