Tezonapa. Ver.- Un tracto camión y un remolque cargado con mascabado, volcó cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa, poco después de la gasolinera Rancho Nuevo.
Esto, porque presuntamente el conductor perdió el control del volante al circular con probable velocidad al parecer inmoderada, y el peso de la carga habría sido otro factor por el cual ocurrió el siniestro.
No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales y congestionamiento vial, por lo cual dieron aviso a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911 para abanderar la zona.
Y es que el tracto camión quedó volcado sobre su lado derecho en una curva de la vía de comunicación, obstruyendo uno de los carriles.
Por ello la zona se abanderó, hasta que llegaron autoridades viales a tomar conocimiento para levantar un peritaje y determinar las probables causas del siniestro.
El automotor y el remolque serían enviados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.