Río Blanco, Ver.- Un tráiler que remolcaba una caja seca cargada con productos de reconocida marca nacional, se volcó esta mañana cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz en el tramo de Orizaba a Ciudad Mendoza, a la altura del retén de la Policía Federal división Caminos.
Las primeras versiones indican que al parecer el conductor perdió el control del volante y debido a ello la caja se precipitó al asfalto, quedando severamente dañada y con la mercancía expuesta por lo que la circulación se obstruyó durante varios minutos desde el kilómetro 367+500.
No se reportaron lesionados pero si pérdidas materiales cuantiosas, además del saqueo de la mercancía por parte de decenas de personas que llegaron a la rapiña. Debido a ello se notificó a los oficiales de la Policía Federal que se encontraba cerca de la zona y se avocaron al abanderamiento para evitar que pudieran suscitarse otros accidentes.
También se presentaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para dar el apoyo necesario y desviar la circulación a vías alternas a fin de evitar congestionamiento vial, por lo que algunos conductores para llegar a Ciudad Mendoza, circularon por la carretera local de Río Blanco y Nogales.
Más tarde operadores de una grúa remolcaron los restos de la caja dañada así como el tractocamión al corralón, en dónde quedó a disposición de la autoridad competente.