Amatlán, Ver.- Un tráiler cargado con caña molida volcó esta mañana cuando circulaba sobre el trébol de ciudad, provocando caos vial y movilización de los diversos grupos de auxilio.
El contenedor con los restos de la carga quedó obstruyendo uno de los carriles, y el tracto camión al parecer se averió del tanque de combustible y empezó a regarse sobre la cinta asfáltica.
Del accidente se conoció que ocurrió cuando el conductor del tráiler Kenworth de color blanco, circulaba hacia el ingenio de San Nicolás pero al incorporarse al distribuidor vial al parecer no tomó las precauciones debidas y el peso de la carga venció a uno de los contenedores, el cual se destrabó y volcó.
Debido al efecto que provocó la volcadura, el trailero continuó avanzando pero terminó volcando y obstruyendo la circulación, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal y de vialidad para tomar conocimiento y abanderar la zona.
No se reportaron lesionados pero debido al esparcimiento del diesel en la cinta asfáltica fue necesario el apoyo de elementos de Protección Civil y de bomberos de Córdoba, para que hicieran lo correspondiente y evitar algún otro tipo de accidente.