Amatlán. Ver.- Un tracto camión y un semirremolque cargado con varias toneladas de carne, volcaron esta tarde-noche sobre el ramal que comunica de Rancho Trejo hacia la autopista Veracruz-Puebla.
El accidente ocurrió cuando el operador del tracto camión Freightliner, blanco, descendía e intentaba incorporarse a la vía rápida.
Sin embargo en la curva del ramal antes mencionado, el operador perdió el control del volante y terminó por recostarse en el lado izquierdo del automotor, al igual que la caja seca.
El percance fue reportado de inmediato al número de emergencia 911, por lo que llegaron elementos de Guardia Nacional y Policía del Estado, evitando su posible saqueo.
La zona se acordonó para evitar el paso de otros vehículos y se agilizara las operaciones de rescate, con apoyo de grúas.
Fue luego de varios minutos de labores, que el automotor fue puesto en posición normal, y sería remolcado al corralón para quedar a disposición de la autoridad competente.
El oficial de Guardia Nacional encargado de tomar conocimiento, levantaría el acta de accidente para determinar las probables causas, y así fincar culpa.