Zongolica, Ver.- Un joven y su pareja resultaron lesionados al volcar su automóvil a un barranco de más de 100 metros de profundidad, al salirse del camino a la comunidad de Nanacaxtla.
Personal de Protección Civil señaló que el joven herido es Everardo J.G., de 25 años, resultó con probable fractura de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
A su acompañante, una joven de 20 años, fue valorado por lesiones en el cuerpo y sería sometida a estudios para conocer si sufrió o no alguna fractura que pueda poner en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron cuando Everardo y la muchacha viajaban en un automóvil con placas del estado de Querétaro.
A la altura de Nanacaxtla presuntamente el muchacho pestañeó y ese error le costó haberse salido de la carretera y caer a un desnivel.
En el trayecto el vehículo fue impactándose contra arbusto de la montaña, para terminar a más de 100 metros de profundidad.
Como pudo la joven solicitó ayuda al número de emergencia 911, por lo que paramédicos llegaron al rescate.
El perito de vialidad en este distrito se encargaría de realizar un dictamen para determinar causas del accidente y fincar culpas; el automotor quedó inservible y fue declarado pérdida total.