Coscomatepec, Ver.- Dos policías preventivos de este municipio resultaron lesionados al accidentarse a bordo de la patrulla en la cual realizaban su trabajo, en la colonia Úrsulo Galván.
Los uniformados fueron auxiliados por paramédicos y otros compañeros de trabajo, quienes los canalizaron al hospital local para ser atendidos y descartar lesiones que puedan poner en riesgo su vida.
Se conoció que los patrulleros realizaban su labor a bordo de la unidad Chevrolet pick up, marcada con el número económico SP 07, por lo que recorrían calles de la citada colonia.
Fue a la altura del lugar conocido como El Carril, en donde el operador de la patrulla perdió el control del volante y cayó en un desnivel.
Vía telefónica se alertó a la corporación del accidente que sufrieron los gendarmes por lo cual llegaron en su auxilio varios de sus compañeros, así como paramédicos de Cruz Roja.
De la patrulla se encargaría personal de una grúa para sacarla y remolcarla al corralón, en donde quedaría disposición de la autoridad competente para determinar las probables causas del accidente y fincar culpas.