Omealca, Ver.- Un par de presuntos criminales ejecutaron esta mañana a un "talachero" en el local ubicado a la entrada de este municipio, frente a la gasolinera.
El cadáver del hobre hasta el momento no identificado oficialmente.
Te puede interesar: Atacan con arma de fuego vivienda en colonia de Córdoba
El cuerpo quedó tirado afuera del inmueble, mientras que en la calle los presuntos delincuentes dejaron abandonado un automóvil Nissan March, utilizado como taxi en el municipio de Yanga, y con reporte de robo.
Los asesinos fueron dos hombres de tez morena, aspecto joven, quienes una vez cometido el asesinato escaparon y al parecer fueron apoyados por otro individuo.
Lo que se sabe del crimen es que los autores del mismo llegaron a bordo de la unidad automotor, pidieron servicio de mantenimiento en los neumáticos y al salir el encargado del local, le dispararon.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
¿Cómo se encontró el cuerpo del hombre?
Fueron varias las detonaciones que los lugareños escucharon, por lo cual dieron parte al número de emergencias 911, y pidieron ayuda.
Llegaron al auxilio los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al tomar conocimiento como primeros respondientes acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia para que se presentaran a tomar conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Ama de casa halla muerto a su hijo dentro de su vivienda; ocurrió en Córdoba
Los investigadores intentaron conocer las probables causas del crimen, pero hasta el momento los familiares no han aportado información debido a que desconocían de las actividades del fallecido y tampoco sabían de los clientes o conocidos por los cuales tuviera algún problema.
Lo cierto es que el finado recibió varios disparos en el cuerpo y cabeza, y su cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le sería practicada la necrocirugía de ley.
Finalmente, se esperaba la presencia de los familiares para reclamar el cadáver y devolverlo a fin de darle sepultura.