Fortín, Ver.- Un hombre golpeado y con probable luxación del hombro derecho, así como otro lesionado al parecer con navaja, es el saldo que dejo una riña suscitada esta tarde en el campo deportivo de Monte Blanco.
Los hechos ocurrieron cuando dos equipos de futbol disputaban un encuentro llanero en el citado campo de futbol y algunos asistentes echaban porras al calor de presuntas bebidas embriagantes.
Al terminar el encuentro, los simpatizantes del equipo perdedor empezaron a insultar a los de la oncena ganadora, desencadenando una trifulca campal.
Luis N, de 26 años, fue golpeado de tal manera que sufrió la luxación en el hombro derecho, siendo necesario el apoyo de socorrista para vendarlo y evitar un daño mayor.
También atendieron al herido por al parecer navaja, y luego, sus compañeros o familiares los canalizaron a un nosocomio para una mejor valoración y evitar riesgos en su salud.
A la policía se le pidió el apoyo para detener a los rijosos pero estos se dieron a la fuga y no se ha reportado alguna detención al respecto.