La Secretaría de Educación de Guerrero extendió la suspensión de clases para este lunes 30 de septiembre en todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos y en oficinas administrativas.
A través de un comunicado la dependencia Estatal a cargo de Marcial Rodríguez Saldaña, informó que esta acción es una medida preventiva.
Desde el pasado lunes se han suspendido las clases en el Estado de Guerrero en diversas regiones como consecuencia del paso de fenómenos hidrometeorológicos.
El lunes pasado se suspendieron las clases en la región Costa Chica y Acapulco por el paso del huracán John.
Para este lunes se tiene previsto la posibilidad de la formación de un ciclón tropical que podría dejar lluvias en la mayor parte del territorio guerrerense.
En el comunicado la Secretaría de Educación precisa que se suspenden actividades escolares y administrativas presenciales en todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos y en oficinas administrativas, para el lunes 30 de septiembre del 2014 en todo el Estado de Guerrero".
La Secretaría de Educación recomienda a la población mantenerse atentos a las recomendaciones que se hagan por parte de Protección civil en torno al paso de estos fenómenos naturales.
Publicado en El Sol de Acapulco